Jenny Johansen

SOBRE CRESCITE COMO CONSULTORA DE ESTRATEGIA DE MARKETING

Somos una consultora de estrategia de mercadeo y nuestra misión es ayudar a las empresas en su crecimiento evitando la implementación de tácticas de marketing aleatorias y sin propósito, construyendo estrategias que realmente los ayuden en el logro de sus objetivos de negocio

Si esto es algo que buscas para tu empresa, visita el siguiente link para conocer nuestros servicios.

 

NUESTRA HISTORIA

Crescite Marketing nació en 2019 y fue fundada por Jenny Johansen,  quien después de más de una década trabajando en el campo de mercadeo en el sector corporativo, decidió crear esta empresa para ayudar a las pequeñas  y medianas empresas en la creación de estrategias de marketing, reorientando la implementación de tácticas aleatorias para construir estrategias de marketing que realmente apunten al logro de los objetivos de negocio y mejoramiento de sus experiencias de marca y servicio. 

 

Soy una mujer, apasionada por la creación de estrategias de marketing, el aprendizaje y generación de contenido para el crecimiento empresarial. Trabajo con pequeñas y medianas empresas ayudándolas a lograr su misión y objetivos mediante la creación de estrategias de mercadeo y construcción de experiencias de clientes para conectar e inspirar a sus audiencias.

Mi misión es generar conciencia sobre los resultados de trabajar en su estrategia de mercadeo y la experiencia del cliente en lugar de tácticas aleatorias. Destacar y promover los beneficios de tener una oferta de valor real como marca y la construcción de vínculos con sus clientes. La responsabilidad que tenemos como marcas que va más allá de vender productos o servicios.

 Soy Colombiana y vivo desde el 2018 en EE. UU. donde comencé una nueva vida con mi familia en el área de DC. Desde aquí continuo mi carrera en el área de marketing haciendo las cosas que más amo y haciendo uso de mis mejores habilidades. Así nació Crescite, la mezcla entre pasión, aficiones, valores y prioridades.

Trabajé en marketing y estrategia de ventas durante +10 años para diferentes sectores (servicios financieros, pagos, bienestar y fitness, y energía). Viví en Londres en 2013 mientras cursaba mi maestría en marketing internacional en Hult International Business School. Soy Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes en Bogotá – Colombia, egresada en 2008. Y ahora, soy el fundador de Crescite, historia por contar.

ALGUNOS ARTÍCULOS DE INTERÉS

Cómo sobrevivir al COVID-19 como pequeño empresario
Si bien la situación de pandemia es un reto grande para todo el mundo y en todas las dimensiones,...
Cómo definir tu público objetivo o nicho de mercado
Nicho de mercado, mercado objetivo, cliente ideal, todos diferentes formas de llamarlo pero una s...
4 Errores al crear tu estrategia de marketing
Como cualquier proceso de aprendizaje, en mercadeo no hay fórmula secreta para ser exitoso. ...
× ¿Cómo puedo ayudarte?