RECURSOS

Crescite Marketing Resources

Hemos diseñado estos recursos para el crecimiento de tu negocio. Todas estas son herramientas gratuitas y están orientadas al mejoramiento en el diseño de estrategias de marketing para tu empresa, el mejoramiento de tu productividad y el trabajo en equipo. 

Todo esto siendo parte esencial en el logro de tus objetivos como emprendedor o empresario, teniendo en cuenta que una buena estrategia de marketing toca casi todos los aspectos y áreas de tu empresa.

Nuevo Recurso

Lograr mejores resultados en tus actividades de marketing requiere trabajar en varios frentes de acción. Tener claro los objetivos que quieres lograr con tu estrategia, la hoja de ruta con el plan a seguir y como vas a medir tus resultados hacen parte de ellos.

Y esta plantilla te ayudará a tener visibilidad de todos estos aspectos. 

Descarga aquí nuestra Plantilla para visualizar y planear tu estrategia de marketing

Guía para definir tu nicho de mercado

La definición de tu segmento de mercado es de vital importancia para el crecimiento de tu negocio, y aún más para las actividades de mercadeo y ventas que realizas.

Esto marca la diferencia entre que atraigas los clientes que realmente quieres o una cantidad de prospectos poco efectivos, aleatorios y con los que en realidad no te apasiona trabajar, o que simplemente no están interesados en lo que tu ofreces.

Descarga aquí nuestra guía paso a paso de ¿Cómo definir tu segmento de mercado?

¿Quieres llegar a más personas y aumentar tus ventas?

Con nuestros servicios de consultoría te ayudaremos a lograr sus metas de negocio, llegando a más clientes potenciales y aumentando tus ventas a través de estrategias de marketing digital y tradicional.
Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?